El plazo de construcción de nuestras casas es de seis meses * desde el momento de inicio de las obras, una vez obtenida la correspondiente licencia de obras municipal. El tiempo de ejecución es un factor muy importante, ya que te permitirá reducir considerablemente el tiempo de espera para acceder a tu nuevo hogar.
Conseguimos optimizar los plazos de construcción gracias a una buena planificación en el proceso de montaje, la ejecución en taller, el transporte de materiales y la colocación de los paneles de hormigón mediante grúas de alta precisión.
*Consulta aquí nuestro timeline de construcción.
Nuestras casas modulares están diseñadas a partir de criterios específicos de alta eficiencia energética. El diseño de los espacios y la calidad de los materiales utilizados garantizan la construcción de hogares confortables, sostenibles y duraderas.
El hormigón que se utiliza para la estructura principal es un material muy estable y resistente, que reduce los costes de mantenimiento del hogar y evita problemas como las grietas o las humedades que pueden presentar las construcciones con otros materiales. Además, el hormigón soporta mejor los factores adversos como la erosión del tiempo o la climatología.
Gracias a nuestros proyectos personalizados podrás materializar, en un tiempo récord y sin preocupaciones, el hogar que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro servicio integral llave en mano garantiza un presupuesto cerrado y sin sorpresas; así como un acompañamiento continuado durante todo el proceso, desde el estudio inicial de la parcela, las fases del proyecto y la construcción, hasta la entrega de la obra terminada y sus correspondientes certificados finales.
Te ayudamos también en todos los trámites para la obtención de financiación. Al tratarse de una obra nueva con la correspondiente licencia de obras es factible solicitar y obtener financiación bancaria.
La anticipación de parte de la construcción mediante el proceso industrializado nos permite agilizar el montaje y los tiempos de espera in situ, consiguiendo plazos más cortos que habitualmente. Una buena planificación previa nos permiten trabajar con un total control de los costes, sin desviaciones económicas.
Somos partidarios de hacer uso de materiales de alta calidad, que resistan el paso del tiempo y que requieran menos mantenimiento. La construcción con hormigón industrializado como base de todos nuestros proyectos garantiza la durabilidad e inalterabilidad de la edificación con el paso del tiempo.
Proyectamos casas encaminadas a un consumo energético casi nulo, con certificados de eficiencia energética de tipo A. Trabajamos con expertos en geobiología, proveedores de proximidad y materiales certificados, libres de emisiones contaminantes.